XXIX Regata Multiclase General Gabeiras – Memorial Carlos Aguilar. Club Náutico Ría de Ares

LOS EQUIPOS DE OPTIMIST DE NUESTRO CLUB DOMINAN LA REGATA GENERAL GABEIRAS-MEMORIAL CARLOS AGUILAR DEL CLUB NÁUTICO DE ARES.
           Magnífico papel de los regatistas de los equipos de la clase Optimist de la A.C.R.D. Grupo Bazán, dirigidos por sus entrenadores Javier Hermida y Óscar Gómez, en la XXIX Regata General Gabeiras – Memorial Carlos Aguilar, organizada por el Club Náutico Ría de Ares.
          Con tres pruebas disputadas el domingo 9 para la clase Optimist Regata y con dos pruebas para la clase Optimist Escuela, se validó la regata, dado que el sábado 8 no se celebraron pruebas al estimar el comité de regatas que las condiciones de viento (con rachas de hasta 20 nudos) eran demasiado duras para los regatistas de escuela, los más noveles.
          El domingo 9, con vientos de intensidad entre los 13-14 nudos con rachas de hasta 18 nudos, los regatistas ferrolanos de la clase Optimist Regata demostraron su absoluta superioridad copando los tres puestos de honor en el pódium, alcanzando la primera posición Alfredo Fernández Nores (el cual quedó en primera posición en todas las regatas disputadas), segunda Carmen Fuente Santiago y tercera Matilde Martínez Fortúnez.
         En la clase Escuela destacado papel de las regatistas ferrolanas, alcanzando Lola Hortas Sanjurjo la tercera posición de dicha clase y la séptima posición África Fuente Santiago.

       Estos resultados demuestran la magnífica evolución que han venido experimentando los regatistas de ambos equipos en esta temporada 2014-2015, que finaliza el próximo 31 de agosto.

Desde el club os damos nuestra enhorabuena y os animamos a seguir entrenando para alcanzar más éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*